Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre Casa Aura en Ibiza no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

casa aura: alquiler de villa en ibiza

Preciosa villa de lujo ubicada dentro del elitista complejo de Roca Llisa, Ibiza.

Como único activo de alquiler de villa en Ibiza encontramos Casa Aura, una preciosa villa de lujo, dentro del elitista complejo de Roca Llisa. Se ubica a 15 minutos de la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia.

La parcela sobre la que está construida tiene una dimensión de 1.050m2, con unas dimensiones habitables de 312m2, a dos alturas. Cuenta con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina, una sala de estar, un garaje de 35m2 y una terraza de 245m2.

 

Las vistas son espectaculares, con orientación sur, al mar infinito y la isla vecina de Formentera.

Casa Aura no es simplemente una villa paradisíaca para ir de vacaciones. También está enfocada a eventos empresariales como lanzamientos de productos.

En julio 2016, se hizo la presentación para el lanzamiento del perfume de la firma francesa ZADIG & VOLTAIRE.

Ibiza: la perla de las islas Baleares

El archipiélago Balear es un paraíso en medio del Mediterráneo.  Todo ello gracias a sus playas infinitas de arena blanca, su naturaleza tropical y sus aguas cristalinas.

Si quieres venir a descansar, la isla de Eibissa es perfecta para ti. Sus preciosas y tranquilas playas y calas permitirán evadirte del mundo. Cala Salada, Sa Caleta, o la Playa de las Salinas son algunas de las ofertas que tiene esta isla.

Y si prefieres estar totalmente solo, tienes la oportunidad de reservar un barco del increíble puerto de Ibiza. Promociones Inmobiliarias Capital 7 también es propietario del yate UM7, en alquiler en el Puerto Marina de Ibiza.

Al ser una isla tan internacional, podemos encontrar comercios de todo el mundo, destacando los típicos mercadillos hippies que se organizan en la isla. Ejemplo de ello son el mercadillo de las Dalias o el mercadillo de Sant Jordi.

alquiler de villa en ibiza, villa en ibiza, vacaciones de lujo en ibiza
alquiler de villa en ibiza, villa en ibiza, vacaciones de lujo en ibiza