Concertar una cita

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre el yate UM7 no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Luxurious Sunseeker Predator 92 UM7: alquiler de yate en ibiza

El yate UM7, ubicado en el Puerto Marina Ibiza tiene capacidad para 12 personas

Hace escasos años, Promociones Inmobiliarias Capital 7 se introdujo en el negocio de alquiler de yates en Ibiza.

Uno de nuestros activos más atractivos es un lujoso yate que se encuentra en el Puerto Marina Ibiza. Un emplazamiento mágico para disfrutar de momentos privilegiados frente al mar.

El Luxurious Sunseeker Predator 92 UM7 es un yate muy espacioso con una gran habitabilidad y confort. Posee una navegación elegante y rápida.

Características y especificaciones

Amarre: Puerto Marina Ibiza

Longitud total: 28,14 m.

Máximo de haz: 6,35 m.

Profundidad: 1,98 m.

Motores: Caterpillar

Consume diesel: 700 l/h

Cruz/max: 24/32 nudos

Cabinas: 4 cabinas (1 Maestro, 1 VIP, 2 individuales)

Aseos: 4

Capacidad: 12 personas

Equipamiento: tumbonas y zona de puente

TV, Hi-Fi amasando el sistema de sonido Bose.

Además, cuenta con wifi gratuito a bordo, plataforma de baño hidráulica, solarium en popa, cabina de tripulación doble, cielos acuáticos, equipo de snorkel y  una decoración náutica cuidada hasta el mínimo detalle y con todo lo necesario para disfrutar de una travesía con todas las comodidades.

alquiler yate ibiza, yate lujo ibiza, charter ibiza
alquiler yate ibiza, yate lujo ibiza, charter ibiza

Ibiza en barco

Una de las experiencias inolvidables que la isla de Ibiza puede ofrecerte, es la de realizar increíbles rutas en barco por las Islas Baleares. Esto, aparte de permitirte conocer más partes del archipiélago mediterráneo, hará que puedas disfrutar de la tranquilidad y belleza del mar Mediterráneo en todo su esplendor.

Las rutas en barco más famosas son por Ibiza y Formentera, pero las otras islas están a tu disposición desde el puerto de Marina Ibiza. Estas rutas pueden tener distintos fines: desde un tranquilo paseo para acabar el día bañándote en alguna de las increíbles calas, hasta teniendo una experiencia de buceo, explorando los impresionantes paisajes de fauna y flora submarina. Todo esto puede ser disfrutado con el UM7, disponible como alquiler de yate en Ibiza.

Otra de las experiencias más solicitadas en Ibiza es la de alquilar motos de agua, que está destinado para aquellos que disfrutan de la emoción y de los subidones de adrenalina.