04 Dic Decoración navideña para oficinas
Ya estamos a un pasito de la Navidad y a parte de decorar nuestras casas, ¿por qué no hacerlo en nuestras oficinas? Al fin y al cabo, pasamos gran parte del día trabajando y, ¡hay que dar espíritu navideño al ambiente! Por eso hoy os vamos a dar unos consejos sobre decoración navideña para oficinas.
Porque la Navidad tiene que estar presente en todos sitios (o eso pensamos nosotros), os vamos a dar unas ideas de adornos navideños para vuestras oficinas. ¡Démosle un aire festivo al trabajo! Pero siempre con un toque minimalista y sin demasiados adornos, tampoco queremos que parezca Laponia 😉
Trabajar durante las fiestas se hace duro, así que vamos a animar un poco el ambiente para que sea más divertido y ameno trabajar.
Árbol de Navidad para oficinas
Seguramente sea el primer elemento de decoración navideña que se nos venga a la cabeza, ya sea para la casa, la oficina o el exterior.
Y es que no es para menos. ¿Qué sería de la Navidad sin un árbol de Navidad? Valga la redundancia.
Pues lo mismo para la decoración navideña en oficinas. ¿Pero qué tamaño elegir? Podéis optar por el típico árbol de navidad grande de abeto, ya sea real o artificial. Y, si no queréis poner un árbol de Navidad grande, siempre podéis optar por otras modalidades de árbol. Por ejemplo, árboles navideños pequeños en varios muebles o en la entrada de la oficina, árboles hechos con láminas de madera, árboles hechos con cartón… ¡Dadle juego a la imaginación!
Nosotros somos más de poner un árbol de Navidad grande (dependiendo siempre del espacio donde quieras ubicarlo) en la entrada de la oficina. Nos gusta que al entrar sea lo primero que veamos.
Podéis elegir poner luces o no. Cada vez se lleva menos poner luces a los árboles y según os hemos hablado en otros posts, para los que estamos concienciados con la sostenibilidad, no es una gran idea tener luces enchufadas todo el día.
Optad por poner bolas, cintas, muñecos, estrellas… ¡La temática ya a vuestro gusto! Tened en cuenta 2 o 3 colores y combinadlos como queráis. El típico árbol con adornos rojos, dorados, plateados… Un árbol con decoraciones vintage, un árbol con decoraciones hechas en madera, un árbol minimalista… Hay infinidad de posibilidades.
Elijáis lo que elijáis, ¡el árbol de Navidad no puede faltar en cualquier decoración navideña de oficinas!
Adornos de Navidad para oficinas
A parte del árbol de Navidad, hay otras decoraciones navideñas que podéis utilizar para vuestras oficinas.
Por ejemplo, podéis poner una corona navideña en la puerta de entrada a la oficina, podéis decorar las ventanas con pegatinas o vinilos, adornar el árbol de Navidad con paquetes envueltos en papel de regalo, hacer figuras navideñas de cartón y distribuirlas por distintos espacios… ¡Como veis, hay un montón de ideas que podéis tener en cuenta a la hora de decorar la oficina con adornos de Navidad!
Preguntad a los empleados que les gustaría poner en la oficina, echad un ojo a fotografías en internet, sacadle imaginación y, ya veréis como os queda una oficina super navideña y divertida.
¡Y ahora a disfrutar!