Destino de lujo en España: Ibiza

Para alguno de vosotros el verano y las vacaciones ya habrán empezado, y para otros todavía estaréis planeando una escapada. Sobre todo, después de la difícil situación a la que nos hemos enfrentado con la crisis del coronavirus. Cuando pensamos en destinos vacacionales nos pueden venir millones de ideas, pero a nosotros siempre nos viene la misma, Ibiza. Y es que, si buscáis destinos de lujo en España, las islas Baleares son desde hace años el destino favorito de muchos de nosotros.

Un tiempo magnífico casi todo el año, unas calas que casi quitan la respiración, impresionantes puestas de sol, playas de arena blanca, mercadillos hippies… Todos ellos, convierten a Ibiza en un destino preferente para millonarios y celebridades de todo el mundo.

destino de lujo ibiza

Gastronomía

Además, la isla pitiusa presenta una variada oferta gastronómica, con los mejores productos, como son su fantástico pescado, la gamba roja o el porc negre.

No dejéis de probar platos tan típicos como los siguientes: la guisada de pescado, el arroz de matanza, el sofrito payés o el flaó.

 

Destinos de lujo en España: Ibiza

De forma general, cuando pensamos en vacaciones de lujo, solemos pensar en lugares como el Caribe, islas como las Maldivas o las Seychelles, pero no solemos pensar en nuestro propio país. Y es que, en España también podemos disfrutar de viajes de lujo con playas paradisíacas, como encontramos en Ibiza.

Prueba de ellos es el informe turístico Cheapest and most expensive destinations elaborado por la empresa Hoppa, que coloca a Ibiza en el octavo puesto de los lugares más caros del mundo para visitar. De este modo, Ibiza se ha convertido en el destino más caro de todo el Mediterráneo, por encima de la Costa Azul.

destino de lujo ibiza

En Ibiza, podréis descubrir un paraíso, y es por ello que es una de las islas más visitadas por los celebrities como Penélope Cruz, Rafael Nadal, Catherine Zeta-Jones o Puff Daddy, entre muchos otros.

Todos en algún momento de nuestra vida pensamos en pasar unas vacaciones de lujo en las que poder descansar después de un largo año de trabajo, disfrutando de fantásticas playas con agua cristalina, buen tiempo y, sobre todo, buena compañía. ¿Qué mejor destino para ello que la isla de Ibiza?

 

Alojamiento en Ibiza

En cuanto al alojamiento, muchos optan por hoteles, pero es verdad que puedes tener la sensación de menor tranquilidad o de menos privado. Por ello, muchos optan por el alquiler de villas en Ibiza. Y, en referencia a esto, os recordamos que nosotros disponemos de una villa en alquiler en la isla pitiusa.

Casa Aura, una preciosa villa de lujo, se encuentra ubicada dentro del elitista complejo de Roca Llisa a 15 minutos del centro de Ibiza.  Sobre una parcela de 1.050m2 y con unas dimensiones habitables de 312m2, la villa cuenta con 5 dormitorios y 5 baños. Por otro lado, un garaje de 35m2 y una espectacular terraza con infinity pool de 245m2 con vistas a la isla de Formentera.

Si queréis más información sobre el alquiler de Casa Aura, no dudéis en visitar la web oficial de Ibiza Prestige.

destino de lujo ibiza