23 May Remodelación de zonas comunes en el Edificio Ofipinar
Hoy desde Promociones Inmobiliarias Capital 7 queremos mostraros la remodelación interior que se va a llevar a cabo en el Edificio Ofipinar.
Se propone una reforma en las zonas comunes y baños del edificio, y se plantea un interiorismo totalmente renovado, dando mayor sensación de apertura y amplitud a dichas zonas.
Zonas comunes del Edificio Ofipinar
En primer lugar, se propone una remodelación en la zona de ascensores de todos los pisos del edificio.
Mediante la colocación de lamas de madera en las puertas de los ascensores, desde el suelo hasta el techo, se pretende aumentar la sensación de amplitud. También se ha decidido instalar paneles de aluminio entre los ascensores, en los que se ubican el número de piso y los botones de dichos ascensores.
Además, adaptándonos a la iluminación LED, se instala una iluminación indirecta a través de foseados en el techo. A pesar de que la iluminación indirecta sea la protagonista de esta remodelación en el Edificio Ofipinar, también se ha introducido luz directa mediante focos en el centro del techo.
Como último elemento que se plantea modificar encontramos el suelo. Se cambia el suelo de mármol por un suelo enmoquetado en tonos grises.
Os mostramos el antes y el después de la remodelación:
Baños del Edificio Ofipinar
La remodelación del acceso de los baños se ha planteado principalmente para ganar espacio en el interior. A parte, se modifica la reubicación de los lavabos y se instalan nuevas cabinas de inodoros.
En tonos grises claros y blancos, se acentúa la sensación de limpieza y confort, con un suelo también en moqueta para unificar la remodelación con la de la zona de ascensores.
En esta zona se opta también como iluminación indirecta LED en falso techo con dicha fosa retro iluminada sobre lavabos. Como ocurría en el caso de la zona de ascensores, para aumentar la iluminación, se instalan también focos empotrables.
Para aumentar aún más la sensación de amplitud de toda la estancia, se plantea también la instalación de un espejo de gran formato sin bastidor.
En cuanto a las instalaciones de los baños, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, mediante la instalación de inodoros y urinarios suspendidos y electrónicos, ambos lacados en blanco.
Con toda esta remodelación pretendemos modernizar las zonas comunes y dar una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Si queréis saber más detalles sobre el edificio y el alquiler de oficinas, no dejéis de visitar su página.
¿Qué os parece? ¡Iremos informándoos del progreso!