Quiénes somos

Somos una inmobiliaria centrada en la adquisición de activos de gran valor y su renta. 

Promociones Inmobiliarias Capital 7 es un grupo de gran tradición familiar en el sector inmobiliario. Tiene su origen en la compañía Constructora de Viviendas S.A. Su Presidente, Pascual Saorín Fernández, fue abuelo del actual presidente de Capital 7, Eloy Ureta.

Pascual Saorín Fernández, creó un grupo inmobiliario con activos de alta calidad en las mejores zonas de Madrid. De manera similar, Promociones Inmobiliarias Capital 7 continuó la tradición especializándose en el sector terciario.

A pesar de la crisis sufrida en el sector, Capital 7 ha triplicado sus activos y facturación en 16 años.

El modelo de crecimiento de la compañía está centrado en la adquisición de activos de gran valor y su renta. Todo ello, trabajando con objetivos de rentabilidad a medio/largo plazo.

Actualmente, Capital 7 se encuentra en una etapa de crecimiento, donde sigue una estrategia de adquisición de activos. Centrándose en España y otros mercados Internacionales, buscando la diversificación de sus activos.

Siempre han contado con profesionales destacados, que han conseguido gestionar con eficacia y profesionalidad los activos de la compañía.

Contando entre ellos con Santiago Cid (Asesor Financiero), Gonzalo Araúz (Asesor Fiscal), Mercedes López (Asesora en Recursos Humanos), y Amador Schüller (Asesor Jurídico).

Eloy Ureta

Eloy Ureta Saorín es el Presidente Ejecutivo de Promociones Inmobiliarias Capital 7 desde su creación en el año 2002. Su pasión por el sector inmobiliario viene de la tradición familiar, de la que forma su tercera generación. 

Eloy Ureta, junto a su equipo de profesionales, ha triplicado los activos e ingresos de la compañía desde su creación. Lo ha conseguido centrándose en una estrategia de crecimiento sostenido en los sectores de actividad donde la compañía opera.  Dichos sectores siempre han sido principalmente oficinas y locales comerciales. De cerca, el sector hotelero, y sector residencial.

El éxito de Promociones Inmobiliarias Capital 7 ha sido constituido por la visión de Eloy Ureta y su equipo, que han trabajado siempre con profesionalidad, rigor, valentía y mucha eficiencia.

Carrera profesional

La experiencia de Eloy Ureta se desarrolla en el sector financiero con exposición a los mercados de EEUU, Latinoamérica, y España.  Ha trabajado en compañías como Banco de Iberoamérica,  Citibank y Caja Granada.

En 1996 y hasta 2002, formó parte de Fomento de Inversiones Castellana, con 600 millones de euros en activos y un volumen de facturación de 30 millones de euros.

Fomento de Inversiones Castellana fue la empresa pionera que descubrió Castellana.  Se construyeron 20 edificios residenciales, el centro comercial de La Manzana, más de 2.000 apartamentos,  200 locales y los edificios Cuzco I, II, III y IV.

eloy ureta